¡Vaxxed, paquete de diez, $100 y envio gratis!

Mercola oferta especial por tiempo limitado: formatos de NTSC 1 DVD  (o paquete de 10) &  internacional PAL DVD (o paquete de 10) disponibles. ¡Recuerde ingresar el código de descuento MERCOLA15MERCOLA10PACK durante la salida!


Descuento Especial: ¡Entregue una copia a los legisladores, educadores y profesionales médicos locales! Disponible globalmente.

La información presentada en Vaxxed merece ser compartida. Aproveche esta oferta cuando compra un paquete de 10 DVD (originalmente $ 24.95 x 10 = $ 249.50, ahora solo $ 100). Envíe las copias a sus amigos, familiares, médicos u organizaciones de salud. ¡Incluso puede revenderlos si lo desea!

 

Detalles y requisitos:

  • Los pedidos deben enviarse a una ubicación.
  • Ambos formatos se envían globalmente.
  • Para preguntas o pedidos personalizados, contacta rrieger@cinemalibrestudio.com

Vaxxed es una investigación sobre cómo los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades), la agencia gubernamental encargada de proteger la salud de los ciudadanos estadounidenses, ocultaron y destruyeron datos de su estudio de 2004 que mostró un vínculo entre la vacuna triple vírica y el autismo.  Este alarmante engaño ha contribuido al aumento del autismo, potencialmente la epidemia más catastrófica de nuestra vida.

La película requiere lo siguiente:

  • Que el Congreso cite al Dr. William Thompson e investigue el fraude de los CDC.
  • Que el Congreso derogue 1986 National Childhood Vaccine Injury Act (Ley Nacional de Lesiones de la Vacuna Infantil) y responsabilice a los fabricantes por las lesiones causadas por sus vacunas.
  • Que el Congreso derogue 1986 National Childhood Vaccine Injury Act (Ley Nacional de Lesiones de la Vacuna Infantil) y responsabilice a los fabricantes por las lesiones causadas por sus vacunas.
  • Que todas las vacunas se clasifiquen como fármacos y se prueben en consecuencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *