¡Bienvenido al evento en línea VAXXED!

Octubre fue el Mes de Concientización sobre las Lesiones por Vacunas, pero los funcionarios electos continúan ignorando el tema. Desde el 1 y 15 de noviembre de 2018, VAXXED realizará una prueba GRATUITA en todo el mundo, MÁS ¡habrá DVD con descuento y nuevos paquetes informativos sobre lesiones por vacunación disponibles para enviar a sus funcionarios electos! Obtenga un 15% de descuento en el DVD Vaxxed regular, o envío gratuito en todo el mundo en un paquete de 10, y obtenga un paquete informativo gratuito de lesiones por vacuna por DVD para entregar a sus funcionarios electos.


Para enviar un DVD a su funcionario electo, simplemente pida el DVD e ingrese la dirección postal de su funcionario electo en lugar de la suya. O bien, envíe el DVD a su casa y envíelo por correo o en mano, junto con el paquete informativo a su funcionario electo. ¡Incluso puede coordinar con su grupo local de libertad de salud para dirigirse a un político, médico o educador específico, y bombardear su buzón de correo con copias de Vaxxed, y estos paquetes de información actualizados!

¡Haga que sus funcionarios electos estén al tanto de la frecuencia de las lesiones por vacunación enviándoles una copia (o 10) de Vaxxed! Los DVD de Vaxxed se pueden enviar a todo el mundo. Los subtítulos están disponibles en español, francés e italiano. Los paquetes informativos estarán disponibles en inglés y francés, con versiones específicas para Estados Unidos y Europa.


para comprar 1 DVD, haga clic aquí
para comprar paquete de diez DVD, haga clic aquí

Para formato PAL internacional
para comprar 1 DVD-PAL, haga clic aquí
para comprar paquete de diez DVD-PAL, haga clic aquí

¡ATENCIÓN!
Para recibir un 15% de descuento en el DVD Vaxxed, ingrese VAXINJURY al finalizar la compra. Para recibir el envío gratuito en un paquete Vaxxed 10, ingrese VAXXED10PACK en el check out.

discount cls cinemalibrestore cinema libre store


Vaxxed Synopsis:

Una investigación de cómo los CCPEEU, la agencia gubernamental encargada de proteger la salud de los ciudadanos estadounidenses, destruyó datos en un estudio de 2004 que indicó una conexión entre la SPR y el autismo. Ésta alarmante decepción ha contribuido a la enorme aumentación de autismo, potencialmente la epidemia más catastrófica de nuestras vidas.

Hay un denunciante de los Centra para el Control y la Prevención de Enfermades (CCPEEU) que va a divulger que los CCPEEU habían cometido fraude en el estudio de la vacuna triple viral (SPR), y que sabian, en realidad, que las vacunas estaban causando autismo.


Vaxxed es una investigación sobre cómo los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades), la agencia gubernamental encargada de proteger la salud de los ciudadanos estadounidenses, ocultaron y destruyeron datos de su estudio de 2004 que mostró un vínculo entre la vacuna triple vírica y el autismo.  Este alarmante engaño ha contribuido al aumento del autismo, potencialmente la epidemia más catastrófica de nuestra vida.

La película requiere lo siguiente:

  • Que el Congreso cite al Dr. William Thompson e investigue el fraude de los CDC.
  • Que el Congreso derogue 1986 National Childhood Vaccine Injury Act (Ley Nacional de Lesiones de la Vacuna Infantil) y responsabilice a los fabricantes por las lesiones causadas por sus vacunas.
  • Que el Congreso derogue 1986 National Childhood Vaccine Injury Act (Ley Nacional de Lesiones de la Vacuna Infantil) y responsabilice a los fabricantes por las lesiones causadas por sus vacunas.
  • Que todas las vacunas se clasifiquen como fármacos y se prueben en consecuencia.